martes, 29 de abril de 2014

DIY MARCOS DE FOTOS COMO PIZARRÓN


Esta es una buena manera de darle uso a un pedazo de tela  y a un marco de fotos que ya no usemos, aunque también podemos comprar uno nuevo que quede bien con la tela o con el sitio donde vamos a ponerlo. 
Es algo muy sencillo de hacer, basta con pegar la tela a la parte de atrás que viene con el marco, Pegalo con uhu o silicon es lo que mejor queda o si tienes a la mano pegamento para tela aun mejor!

La tela tiene que ser no muy gruesa  par que  la madera posterior vuelva a entrar en el mismo espacio. Otra opción es pegar un papel bonito un poco grueso y justo al tamaño de la parte de atrás  del marco y así no tendremos problema para volver a colocarlo.


En este caso se trata de un marco de  30x40 cm y de una tela de cuadros, por lo que va perfecto para poner en una cocina con las comidas de la semana. Pero también se podría usar para escribir las tareas semanales de la casa responsabilidad de cada niño o para apuntar las cosas que tenemos que hacer que nos vienen a la cabeza de vez en cuando.



fuente: mi cesta de mimbre

Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.