martes, 8 de abril de 2014

COMO PERDER A UN HOMBRE EN TU PRIMERA CITA

Chicas hoy escuchando la radio en mi programa favorito de 10 a 1 de la tarde, escuche un tema buenisimo... el tema era ¿Cómo perder a un hombre en tu primera cita? que quiere decir, es lo que hacemos las mujeres en nuestra first date que arruina por completo el día y hace que ya no quieran salir con nosotras de nuevo. ¿Que hacemos o que decimos que ellos ya no nos piden una segunda cita?, me puse a investigar en twitter para ver que era lo que a ellos les molestaba y comentaban .


Si muchas veces te has preguntado porque fulanito no me marco, porque no me textea estos puntos que te dejare pueden ser la respuesta . Aquí les dejare unos puntos que a mi parecer les van ayudar, echales un ojo hay algunas cosas que no nos damos cuenta que hacemos y que en verdad es molesto y el chavo queda con una mal impresión y la cosa no avanza. Recuerda que ya sea en la primera cita con un chico, con un cliente del trabajo o alguna entrevista la primera impresión es lo mas importante.

1. EXTRA MAQUILLARNOS. Esto implica el ojo de dona bimbo, ¿que es esto? las chavas que se ponen mil corrector al rededor de los ojos, las típicas chapitas de heidi, el gloss extra pegajoso chicas en serio a los hombres no les encanta ser besados y que después les quede la boca muy pegajosa, el chiste es que dejamos de ser nosotras mismas. Maquillate natural y para la ocasión.

2. RASURATE. Si hace calor y obvio usas una playera sin mangas lo menos que puedes hacer es rasurarte ademas de que se ve feo el pelo hace que el sudor se quede y huelas mal.

3. BAÑATE.  A ellos le encanta que tu pelo huela bien, te juro que lo agradecerán y ellos te llamaran después de la primera cita.

4. UÑA LARGA. Esta padrísimo dejarte crecer la uñas un poco porque te ves femenina, pero llegar al tamaño garra esta pésimo, ellos creen que las vas a sacar y vas atacar.

5. ESCUCHALOS. Las mujeres por naturaleza hablamos mas que los hombres, no acapares el micrófono deja que ellos hablen de su vida y sus intereses.

6. SE SEXY PERO NO VULGAR. Please se que en la primera cita el coqueteo esta a flor de piel, pero esto no quiere decir que enseñes de mas aunque no lo creas un escote discreto atrae mas que las bubis desbordandose .

7.MENOS ACCESORIOS. Evita sobrecargarte lo mejor es verte natural y ser tu misma no exageres!

Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.