miércoles, 19 de marzo de 2014

TENDENCIAS EN TRAJES DE BAÑO 2014

Chicas semana santa esta a la vuelta de la esquina, es hora de sacar los trajes de baños los shorts, la ropa ligera, ya saben a donde irán estas vacaciones? sin duda la playita es la mejor opcion, por eso aqui les traigo tendencias en trajes de baño. 




Traje de baño de una pieza

Los trajes de baño enteros han regresado a las pasarelas de verano. Los hay en colores clásicos como también en estampados florales, con olanes y hasta con el aditivo del romántico peplum.



Flecos
Sin duda el estilo western en los trajes de baño llego para quedarse, este verano vienen muy fuerte todo tipo de flecos en bikinis y trajes de baño enteros.


Corseteria y Colores Electricos
Una tendencia muy llamativa y moderna, pero a la vez sensual y atrevida. La combinación de detalles de corsetería en los sostenes con colores muy llamativos es una de las mejores propuestas de la temporada.



Olanes
Esos detalles de ruffles, tan femeninos que otorgan la cualidad de una niña mujer, se ven mucho en las propuestas de bikinis esta temporada. Hay modelos con grandes volantes, como otros más simples y delicados.


fuente: jorgezapatero.blogs.elle.es
Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.