martes, 11 de febrero de 2014

SIGNIFICADO DE LAS ROSAS SEGUN SU COLOR

Cuando queremos regalar Rosas podemos elegirlas de cualquier color, en función de nuestros gustos, pero ¿Sabias que existe un significado para cada uno de los colores? Checa que quiere decir tu chico al regalarte rosas. A continuación te mostramos los significados de las rosas más comunes:



ROSAS BLANCAS
Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para sus ramos, porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarle que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre.

ROSAS ROSAS
También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosa lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar.

ROSAS ROJAS
Las rosas rojas son principalmente símbolo del amor, se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa. Pero, en otro contexto sorprende conocer que se pueden emplear como regalo a un amigo, como muestra del respeto al que los une.

ROSAS AMARILLAS
Significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

ROSAS NARANJAS
Las rosas naranjas simbolizan joya, alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido. A nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno y denotan entusiasmo y deseo pasional.

ROSAS LILAS
Las rosas lilas representan seducción, deseo,.. Son muy femeninas y son ideales para regalar a una mujer.

FUENTE: www.rosas.info
Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.