jueves, 13 de febrero de 2014

OPCIONES DE QUE HACER ESTE 14 DE FEBRERO SI ESTAS SOLTERO

San Valentín no sólo es para los enamorados... Para los que no tienen novio o novia este día suele ser un tanto horrible, cursi y muy hostigante. Pero ... Wait también es día de la amistad no ? Festejemos esa amistad de años, la complicidad que tienes con tus amigos y las risas que día a día nos unen más.  


Aquí te van 4 opciones para festejar este día con tus amigos. 

1. Noche de cócteles. 
Invita a tus amigos a tu casa o júntense en algún lugar. Y endulcen su noche con puros cócteles. Googleen recetas y checa como prepararlos te aseguro que tu noche será muy divertida. 

2. Noche de pelis. 
Si eres de las más tranquilas y prefieres pasarla en casa organiza un maratón de películas , pero noooo de amor por favor, basta con salir a la calle y oler todo esa cursilería. Renta o compra pelis de miedo. Compra unas chelas o la bebida que prefieran y Hagan unas delciosas ... No olvides las botanas. 

3. Baresillo 
Salgan a algún lugar,,, no hay mejor manera de conocer el amor que en un antro o bar. Dile a tus amigos solteros que inviten a sus amigos solteros ... obvio. 
Chance y sales con algo por ahí. 

4. Viaje
Organicen una ida a algún lugar cercano, o vayan a acampar. No hay mejor viaje que cuando te vas con tus amigos y  acumulan miles de anécdotas. Anímate. 

No todo es rosa, amor y flores. 
Disfruta a tus amigos. :) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.