martes, 4 de febrero de 2014

IDEAS PARA REGALAR ESTE 14 DE FEBRERO

Mas vale ser precavida y no dejar todo a ultima hora, El 14 de febrero es una fecha para celebrar el amor y la amistad. Tanto el amor como la amistad vienen en muchas presentaciones diferentes, amor de pareja, amor familiar, amor de amigos. Hay lugar para todos en San Valentín y te tenemos varias ideas que puedes hacer para regalar a tus seres queridos en ese día especial.

1. SeparadoresReutiliza muestrarios de pintura rosa o roja  o del color de tu preferencia, para hacer separadores para todas tus amigas, agrega listón y mensajes con plumón.


2. Camisetas Personalizadas. Convence a tu novia/a de usar camisetas iguales, puedes pintarlas con acrílico si las usarás una sola vez, o pintura para tela si deseas lavarla para volverla usar.


3. Sobres decoradosUtiliza plumones, crayolas, acuarelas o lo que tengas a la mano para darle vida y amor a los típicos sobres blancos.


4. Tazas Personalizadas. Consigue una taza lisa y plumones indelebles y deja volar tu imaginación. checa este post. DIY Tazas personalizadas


5. Cupones. Regala estos cupones que pueda canjear por que le des un masaje, le hagas un pastel o que vean juntos esa película horrenda que no quieres... o lo que tu quieras.



fuente: fashion blog mexico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.