martes, 4 de febrero de 2014

DIY VASOS DE BOTELLAS PARA TU NOVIO

Chicas hace algún tiempo le hice a mi novio unos vasos de unos envases de sus cervezas favoritas. Creo que es una excelente opción de regalo, algo hecho por ti misma y algo que va a usar para prepararse sus deliciosas micheladas. Checa como hacerlo.


Material:

Hilo de algodón.
Quitaesmaltes (sí, del que se usa para quitar el esmalte de uñas).
Un encendedor de cocina.
Llenar el fregadero de agua helada  y hielo.
Papel de lija.

- En un recipiente echamos quitaesmaltes y empapamos el hilo grueso de algodón, que previamente habremos trenzado, lo dejamos unos segundos para que penetre bien el líquido. Se puede usar el hilo sin trenzar pero queda mejor así.

Envolvemos el cordón alrededor de la botella, por encima de la etiqueta. Procuraremos poner el hilo bien centrado y nivelado alrededor de la botella, ya que justo ahí es por donde se cortará el vidrio. Nos vamos al fregadero que estará lleno de agua helada y hielo. Sujetando la botella por el cuello, encenderemos con el mechero el cordón de algodón.

Daremos vueltas a la botella durante 20 o 30 segundos, para que el calor se reparta de manera regular alrededor de la botella.

-Una vez pasado el tiempo que hemos dicho sumergiremos la botella en el agua helada. La botella se quebrará por la parte donde está el cordón. Con la lija repasaremos el borde del vaso, para que no quede ninguna rebaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.