lunes, 13 de enero de 2014

¿ QUÉ ES EL SEXTING?

Publicado por: Itsel Ramirez

Podemos encontrar su significado en Wikipedia como: “envío de contenidos eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles”.




¿Pero que es lo que realmente implica hacer sexting? Para muchas personas es una forma mas fácil y divertida de tener algún contacto erótico, ya sea con su pareja, amante o algún “amigo” lejano hehe, todo inicia con un mensaje, que puede subir a fotos y terminar en vídeos, muchos lo encontramos divertido y excitante, ese tan cerca y tan lejos hace que la otra persona este deseando locamente que todo lo descrito y fotografiado se materialice.


Lo recomiendo mucho para revivir o hacer un cambio con tu pareja si aun no lo practican, un mensaje un poco subido de tono o una foto en lencenria, estoy segura que volverá loco a cualquier pareja, porque no todo mundo es tan sincero pero la verdad es que a todos les encanta.


Deben recordar que el sexting implica responsabilidad, si no quieres tener tus fotos por toda la red, debes cuidar mucho con quien practicas este tipo de encuentros, por eso, lo mas recomendable es hacerlo con tu pareja o  un amigo que realmente proporcione esa seguridad de “solo  para tus ojos”.


Aquí les dejo algunas recomendaciones a la hora del sexting:

1)      Sean lo mas explicitas en cuanto al mensaje, se trata de encender la llama y que estén pensando toooodo el dia en las cosas que pusiste, si escribes tipo niña  (pompis, colis) se pierde un poco el nivel de excitación.  J
2)      Los mensajes o fotos en horario de trabajo o cuando tienen juntas son los mas divertidos, tienes que controlar desde el gesto hasta lo que quieres escribir jaja pero cuando los puedes contestar valen la pena!.
3)      Practica sola en casa diferentes poses o lugares para tomarte unas fotos eroticas, ayuda mucho al autoestima verte siempre bonita y obviamente recibir los comentarios de tu pareja, si puedes, usa esa lencería que tanto le gusta, o sorpréndelo comprando nueva lencería, mandale muchas fotos y úsenla después.
4)      Invítalo a que el también te mande fotos, usualmente los hombres no tienen mucha imaginación para esto pero tu puedes ayudarles no temas en pedir lo que quieres ver y como.

Bueno espero les guste este pequeño articulo y cuenten como les fue!!!!.

Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.