jueves, 9 de enero de 2014

LAS COSAS QUE DESCUBRES AL CUMPLIR 25

Hola chicas, navegando por la red el día de ayer me encontré con un articulo con el cual me identifique mucho y a pesar de que ya tengo 26 sentí que esta publicación tenia todos los párrafos llenos de razón jajaja. El siguiente articulo que les compratire es de la bloggeras Sara Milholland espero que le guste  y se identifiquen tanto como yo.

LAS COSAS QUE DESCUBRES AL CUMPLIR 25
Por: Sara Milholland

Recientemente cumplí 25 años, lo que uno pensaría no tiene nada de diferente de otros cumpleaños. Eso es falso.

En el momento en que llegó el 13 de octubre, también lo hizo mi crisis del cuarto de vida. Después de todo, es la mitad de los 50 y honestamente, tuve que tomarme un momento para reflexionar al respecto.

La siguiente lista contiene aquello que descubrí que era verdad en este punto de mi vida:

  1. Nunca me despertaré temprano para disfrutar de la mañana. Si tengo trabajo a las 8 am, entonces me levantaré con el tiempo justo para llegar… si me apuro.
  2. La comida mexicana y las margaritas en compañía de los amigos nunca pasa de moda.
  3. Los piropos son más como halagos.
  4. Los shots ya no son para mí. (en este caso si )
  5. Comienzas a darte cuenta que tu mamá tenía mucha razón sobre algunas cosas.
  6. Si no quieres hacer algo, sencillamente no lo hagas.
  7. Está bien comprar flores para ti misma.
  8. A veces llorar a todo pulmón es algo necesario.
  9. Zumba  puede hacerte sentir que de verdad estás haciendo ejercicio y que eres una bailarina fabulosa.
  10. Los barros siguen siendo el fin del mundo.
  11. Romper con un chico sigue siendo el fin del mundo.
  12. Perder peso no es tan fácil y sólo se va a poner peor.
  13. El “chico malo” ya no es tan atractivo.
  14. Has aprendido a hacer cosas por ti misma.
  15. Leer ya no es tarea, ahora es algo que sólo es bueno para el alma.
  16. Para los 25 ya superaste la moda de playeras cortas, pantalones altos, pero las medias siempre serán aceptables.
  17. Las noches de quedarte despierta hasta las dos de la mañana, cuando tienes que estar en algún lado a las ocho, ya no pasan.
  18. Aunque tu teléfono te mantiene conectado a través de Snapchat, Facebook, Instagram y Twitter, a veces es bueno “olvidarlo” en casa.
  19. Ver a tu familia ya no es cosa de los fines de semana, es más de cada mes-si-tengo-suerte y no por gusto.
  20. Has comenzado a aprender de tus errores.
  21. Probaste y ahora usas algo que no usabas normalmente… LABIAL.
  22. Si no te depilaste las piernas… SKINNY jeans.
  23. Ir a tiendas como Home Depot ya no te hace miserable.
  24. En este punto ya sabes en lo que crees y no tienes miedo de decirlo.
  25. El mundo verdadero no es tan cool como las personas te hicieron creer.
  26. Has aprendido que “once a cheater always a cheater”.
  27. No hay nada lindo en ser estúpido.
  28. Está bien defenderse a una misma.
  29. A veces te sorprendes a ti misma; abres la boca y sale tu mamá de ahí.
  30. Has aprendido a apreciar la amistad.
  31. Una noche loca es quedarte despierta hasta medianoche.
  32. Has comenzado a entender todo el asunto de “cuidar tu dinero”.
  33. Las primeras citas son tan especiales como usar tacones nuevos.
  34. Has aprendido a amar esas cejas de las que alguna vez se burlaron los demás.
  35. Ya entendiste lo que significa “menos es más”.
  36. Aunque tengas 25, las siestas a media tarde todavía son aceptables.
  37. Tu película favorita cambio de “Wedding Crashers” a “Breakfast at Tiffany’s”.
  38. Ya usaste la frase “No eres tú, soy yo”.
  39. La idea de tener hijos ya no suena tan descabellada.
  40. Comprendiste que tu versión de tener veintitantos funciona perfecto para ti.
Les comparto también una foto donde salgo yo con mis amigas y es que estas veinteañeras han pasado todas las épocas de mi vida conmigo, cada una ocupa un espacio muy espacial en mi corazón. Se que ellas igual que yo se sienten identificadas y pronto juntas descubriremos miles de cosas mas al cumplir 30. :)




                 http://everydaysb.wordpress.com/

Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.