jueves, 9 de enero de 2014

HOME OFFICE INSPIRATION

Hola chicas, hace un tiempo  trabaje desde casa y era lo mas cómodo del mundo porque podía trabajar en pijama, ir por algún antojo a la cocina, recostarte y ver la tele por un rato, y todo mientras mi perro dormía en el sillón a lado de mi. Aunque no lo crean y a pesar de que me tomaba mis descansos, terminaba mas rápido, y lo que pasaba es que me sentía mas cómoda con todo lo que rodeaba, acondicione un espacio para mi y me quedo tan lindo que me sentía inspirada y podía trabajar con mucho mas eficacia y armonía. 

Sé que muchas de ustedes hacen home office o simplemente necesitan un espacio en casa para hacer esos interminables proyectos que te dejan en la uni o las miles de tareas que te dejan en la prepa. Me di a la tareas de buscar en pinterest espacios que te inspiren para que te animes y hagas de tu lugar de trabajo mas placentero.






















Fuente: Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.