miércoles, 22 de enero de 2014

HAZTE UN CHONGO FACILISIMO

Hace tiempo fue la boda de una amiga muy especial (Ale), y me quise hacer un chongo, claro no lo hice ese mismo día, unas semanas antes lo  ensaye para que ese día quedara perfecto, tristemente no tengo la foto de como me quedo, pero este paso a paso que les voy a dejar me inspiro para peinarme, se los dejo. Espero que si tienen una boda, o algún evento especial lo practiquen y así se ahorren la ida al salón de belleza, si se animan tomenle foto para ver como les quedo :)

Paso a paso:




- Hazte una colita con una liga en la parte inferior de tu cabeza.



- Separa tu cabello en dos por la parte que está arriba de la liga.


- Inserta el pelo que cuelga de tu colita de cabello por en medio de las dos partes que separaste en la parte de arriba de tu cabello, y jálalo hacia abajo para que de la vuelta completamente.


-Ajusta la liga separando el cabello que cuelga en dos y estirándolo en lados opuestos.


-Esta parte ya está lista, vamos por lo que sigue.


-Dale volúmen a tu cabello frotándolo de arriba a abajo con un peine, se enredará un poco pero es normal.


-Cuando ya esté bien esponjado júnta el cabello e introduce las puntas en el hoyo que hiciste antes de la liga


-Asegura tu cabello con pasadores, tantos como necesites, y ¡listo

fuente:thebeutydept





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.