jueves, 16 de enero de 2014

COMIENZA EL AÑO, ¡¡¡ BAILANDO TUBO!!!

Por: Cyn Maldonado

Si chicas como lo escucharon. Bien, seguramente en nuestros propósitos esta el bajar de peso, tener una vida un poco mas saludable, sentirnos bien con nosotras mismas. Entonces porque no probar con un nuevo deporte que esta teniendo mucho éxito, Yo se los recomiendo mucho, les contare un poco sobre que es esto de “Bailar Tubo”. Primero que nada pongámosle el nombre correcto, Pole Dance o Pole Fitness, así es como en la actualidad se le conoce.


De donde viene el Pole Dance?
El pole dance es una disciplina que requiere fuerza, coordinación y mucha sensualidad para realizar los movimientos, hay 2 tipos de pole dance los de pasos de baile y las coreografías y el que solo se especializa en movimientos acrobáticos. Pero los dos comparten algo en común y es el Respeto por nuestro cuerpo y la seguridad de que nos sintamos bien con nosotras mismas.

 El bailar te trae muchos beneficios:

- Quemas de 300 hasta 600 calorías por una hora de pole.
- Mejora la resistencia física.
- Se puede generar musculo tonificado en un periodo relativamente corto, puedes ver los resultado en poco tiempo.
- Tu sistema cardiovascular funcionara mucho mejor.
- Ayuda bastante para salir de la rutina del trabajo, hijos, esposo, etc...


¿Cómo ven chicas?
A poco no les gustaría lucir un cuerpazo en poco tiempo, y sobre todo sentirnos más sexys, sacar ese sex appeal que todas llevamos dentro. Dejemos atrás el tabú que sigue causando este deporte y demostremos que el “Bailar tubo” no solo es de los Table dance, o cabarets.

Tú puedes utilizar el Pole Dance de la manera que más te convenga: para fortalecer tu cuerpo, para una sorpresa al novio, marido y revivir esa pasión.

Sentirte TÚ. Que eres lo más importante, conocer tu cuerpo de todas las maneras, romper paradigmas y crearte nuevos retos, saber hasta dónde eres capaz de llegar por TI.
Recuerda no necesitas ser bailarina profesional, para practicarlo, no hay edades ni limites, solo es  la actitud de querer hacer algo por ti! ¿Como ven, se animan a experimentar el Pole Dance?


Si necesitas algún tip de escuela, clase particular no dudes en comentar en el blog
Nosotras te ayudamos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.