miércoles, 22 de enero de 2014

CHALECOS FUR ¿CÓMO USARLOS?

La piel esta de moda este invierno ya sea en cuero o en fur ( piel sintetica) lo veras en bolsas, abrigos zapatos y por su puesto en chalecos. No te preocupes todas las lineas han sacado su versión sintética.

Aunque al principio pienses que todos son iguales, y solo se diferencian en el color, te equivocas. En realidad, hay de distintos largos y formas y eso te ayudará también a escoger la ocasión en la que lo sacarás del armario.



Los que llegan a la cintura son la mejor opción para cualquier tipo de cuerpo y son los que se usan bastante. Sin embargo, a mí me encanta los que bajan un poco más, hasta las caderas, porque lucen totalmente distinguidos.


Te darás cuenta también de que hay diferentes formas. En el caso que desees alargar tu figura, te ayudará que el que escojas sea en cuello V, y no redondo ya que de por sí la prenda es bastante abultada y puede dar la impresión de acortarte el cuello y el tronco.



Una buena manera de darles forma cuando son tan largos es un cinturón delgado y así marcarás tu cintura. No olvides probarte bien el chaleco antes de comprarlo; una talla más chica o más grande, pueden hacer la diferencia entre que te quede muy bien o pésimo.

Dado que el chaleco de piel es una prenda bastante llamativa, yo te aconsejaría que tu outfit sea sencillo, sin mayores aplicaciones.

En el caso que desees llevarlos con pantalón, va mucho mejor con unos skinny jeans y aún mejor si el color marca contraste para que las prendas realmente se luzcan. ¡Se verá genial con botas o con tacones muy altos para estilizarte!


Ahora que has visto tantas alternativas con las que puedes usar tu chaleco de piel, Anímate, ¡y ten el tuyo!
fotos:pinterest



Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.