jueves, 2 de enero de 2014

ACEITE DE OLIVA PARA EL CABELLO

Hay veces que por quedar guapísimas no nos damos cuenta el daño que le hacemos a nuestro cabello, entre secadoras, planchas y tenazas nuestro cabello pierde su brillo natural, cuerpo y volumen. Lo que necesitamos es hidratarlo, para esto necesitamos un poderoso ingrediente, Aceite de oliva extra virgen, este aceite que al igual que el de almendras, es maravilloso para nuestro cabello, ademas de hidratarlo nos ayudara con el frizz y puntas abiertas y despues de ser constantes con esta receta  el cabello va a  recuperar su brillo original.


  1. Vierte un poco de aceite de oliva en un recipiente, y con el cabello bien seco aplícalo de medios a puntas, en la raíz no porque solo vas a conseguir que tu cabello se vuelva muy grasoso.
  2. Consigue una gorra de baño, una toalla, un gorro lo que sea y cubre tu cabello, pasa la secadora por unos 10 minutos y enjuagalo muy bien hasta quitar el aceite.
  3. Si no quieres hacer el paso de arriba, aplica el aceite por las noches y deja que el aceite haga sus maravillas mientras duermes, en la mañana enjuagalo y quedara suave y con brillo. No olvides poner un toalla para no manchar tu almohada.
  4. Te recuerdo que solo lo debes hacer una vez por semana, para que tu cabello no se vuelva grasoso y provocarle caspa.





Deja tu comentario es muy importante para mi :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.