martes, 17 de diciembre de 2013

BOTAS NAVIDEÑAS CON FIELTRO


Navidad no es lo mismo si no tienes una bota navideña, la ilusión de meter la mano y sacar un regalito o simplemente ahí guardar la cartita a Santa Claus me trae miles de recuerdos a la mente, es por eso que el dia de hoy les traigo una idea sencilla de cómo hacer una.



Material
-       Fieltro (del color que quieras que sean tus botas)
-       Hilo de preferencia del color que escogiste las botas
-       Pegamento ( Silicón caliente o frio)
-       Listones, botones, lentejuela (cosas para decorar)

Manos a la obra
1.     Marca en una hoja la forma de tu bota, ya sea que la quieras pequeña o grande de todos modos aquí te dejo una imagen que puedes imprimir para que te ahorres este paso. Después con un plumón marca en el fieltro, la figura de tu bota .


2.     Para cada bota debes de cortar  dos partes iguales y como haremos el dobladillo de arriba color blanco, corta dos pedazos igual del mismo tamaño. En la imagen te lo indico.
3.   Si tienes maquina de coser esto será muy rápido, si no ten paciencia y cóselo en zig zag. Une la bota con el dobladillo , y cose las dos partes de la bota( trasera y delantera)  ya que si quieres que el dobladillo sea del mismo color solo une las dos partes de la bota y al final dóblalo.


4.     No se te olvide pegarle un listón en la parte superior izquierda de la bota para poder colgarlo y ahora si a empezar a decorar.
5.     Puedes pegarle, botones listones , lentejuela lo que se te ocurra, esta padrísimo porque puedes decirle a tus hijos, primos o sobrinos que te ayuden .


Aquí te dejo  de todos modos algunas ideillas de cómo decorarlas 





Fuente: www.solountip.com 


Tete Calderón
Diseñadora Gráfica, Drama Queen,
Dreamer, Amante de su maquina de coser
y fanática de pintarse las uñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.