domingo, 1 de diciembre de 2013

5 PRENDAS DE INVIERNO

Diciembre llegó y el frío esta de horror, y es que a veces no sabemos que ponernos porque en la mañana esta el viento que te congela, en la tarde el sol que quema y en la noche otra vez el friazo que Dios... no lo aguantas. Por eso la mejor manera para vestirte es en layers (capas) o como dicen por ahí de cebollita.

Aquí te presento las 5 prendas que no te pueden faltar en el closet este invierno.

1. ABRIGOS

Los puedes usar cortos, largos como tu quieras esta prenda te mantendra calientita todo el tiempo, incluso puedes usar vestido y el abrigo no permitirá que te congeles. Usalo en tonos neutros o estampado como el tartan o pata de gallo que esta muy en onda.


2. BOTINES

Las ankle boots nos están volviendo locas, a mi me encantan porque hay para todos los estilo, las que llevan tacón se ven preciosas, las combat boots son mis favoritas las uso si puedo todos los días y ademas son muy cómodas y las wedge que te dan un toque sofisticado.



3. MEDIAS

Si te encantan los vestidos o las faldas te vuelven loca, esta es una opción que no dejara que tus piernas se congelen. Checa estas opciones:


4. GORRITOS

Los gorritos llegaron este invierno para quedarse, se pueden usar beanies de punto, de colores neutros o hasta estampados esta accesorio se vuelve una prenda básica en esta temporada. 


5. INFINITY SCARF

Simplemente las amo! hay millones de colores y te olvidas de como hacerlas nudo para que se vean bien. Obvio es un MUST! Próximamente les enseñare a hacer una. :)








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, es muy importante para mi.